SUSPENSIÓN DE CLASES

Estimados Padres de Familia:

Instituto de Estudios Avanzados (IEA) ha estado al pendiente de la evolución de la crisis a nivel mundial y nacional, rogando a Dios nos de paz y tranquilidad en estos momentos.

En atención al anuncio que el Señor Presidente de la Republica ha realizado, IEA ha decidido acatar el mandato presidencial y a partir del día lunes 16 de marzo estarán suspendidas las actividades para nuestros estudiantes de forma presencial, con anterioridad se previó esta contingencia así que se cuenta ya con una plataforma virtual para que nuestros estudiantes y docentes permanezcan en comunicación, los detalles se darán a conocer el próximo día lunes por lo que les suplicamos estar al pendiente.

Agradecemos en especial a todos los padres de familia estar atentos a la información para el uso de la plataforma virtual, su apoyo será indispensable para que el proceso de educación en línea sea exitoso.

Toda la información será publicada en nuestros medios oficiales

Web site: www.iea.edu.gt

Facebook: @lideresiea