LA VIDA ESTUDIANTIL DENTRO DEL IEA

El IEA es una institución educativa integral; la cual forma valores y principios amalgamados con la educación de alto nivel, nuestro alumnos han destacado año tras año en olimpiadas y concursos a nivel local, regional y nacional.

1. El IEA está catalogado en el ranking a nivel departamental, como el NÚMERO 1 según las evaluaciones de graduandos realizadas por el MINEDUC.
  2. Por más de 25 años hemos ganado MÁS del 50% de los premios y clasificaciones en las olimpiadas de la ciencia, formando parte de un grupo selecto de ganadores.
  3. Dentro de nuestro instituto el 100% de todos los profesores, son profesionales universitarios, obteniendo así mejores resultados.
  4. Según el último estudio de mercado el 85% de los estudiantes egresados del IEA, logran ser terminar en el tiempo correcto la sus estudios universitarios, siendo así, personas de éxito en la sociedad, la farándula, negocios, artes, comunicación, tecnología y mucho más, es porque se marca la diferencia